image
image

COMPROMISO DE ENTREGA DE NUESTROS PRODUCTOS EN LOS PLAZOS ESTABLECIDOS



Cuando abonéis el importe de un encargo a medida, recibiréis el correo electrónico correspondiente con el plazo de entrega definitivo y el enlace de descarga, junto al compromiso por escrito de PROVAL y J.R. Frasquet, como máximo responsable del sitio obligándonos a cumplir el plazo de entrega indicado en el producto, que generalmente será inferior o igual a 15 días.

En el hipotético caso de que no fuera así, estaríamos dispuestos a compensarte debidamente, incluyendo la elección por tu parte, de la devolución del dinero pagado.



DOCUMENTO DEL COMPROMISO DE CUMPLIMIENTO


José Rafael Frasquet López, natural de Valencia (Espaņa), con documento nacional de identidad espaņol DNI nš 19866381, máximo responsable del sitio, autor-compositor nš 29280 de SGAE, se compromete formalmente a reembolsar el importe pagado por un encargo musical, en el caso de no cumplir el plazo de entrega comprometido para cada producto de la lista de encargos musicales a medida.

Las canciones singles o los CD's a la venta se descargarán inmediatamente despues de realizar el pago por medio de la plataforma de pago seguro PayPal, pues está previsto el reedirecionamiento automático a la página de descarga correspondiente.

El citado compromiso abarca también la posibilidad de que si lo prefieres, en vez del reembolso del dinero pagado, te entregaremos además del encargo solicitado expresamente, otro producto de igual categoría o precio al solicitado la primera vez, completamente gratis, como compensación del incumplimiento.

No obstante, queremos hacerte saber que el equipo de PROVAL y yo mismo a la cabeza, estamos muy motivados e involucrados en el éxito de este proyecto y por supuesto preparados para cumplir nuestras condiciones de venta con sus plazos asignados.

Gracias por vuestra confianza.
José R. Frasquet y todo el equipo de Proval